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DESCRIPCIÓN Y RESEÑA HISTÓRICA.

El 28 de septiembre de 1982, nace legalmente la Empresa de Salud POLICLÍNICO BEJUMA, C. A., una obra auténtica del apoyo compartido. Nacida de la mano de sus fundadores. Principalmente de la idea del Dr. RAUL BELLERA FEO a quien se le debe el concepto de formar una institución hospitalaria que envolviera con eficiencia y eficacia las carencias asistenciales en el área de salud de los habitantes de los valles altos de Carabobo, particularmente de la población de Bejuma y poblaciones adyacentes de los estados vecinos como Yaracuy y Cojedes.

A este proyecto se suman seis calificados médicos, el Dr. José Luís Maldonado, el Dr. Hermodamante Fuguet, el Dr. Luís Moisés Castellanos, el Dr. Arnaldo Caldera, el Dr. Pedro Mena y el Dr. Giovanni Plenzik, quienes bajo su inspiración y vocación de servicio se manifiestan ante tal desafío, orientados hacia un destino lleno de servicios óptimos en el área de salud integral y lo cual ha permitido que tengamos ahora la Clínica de mayor prestigio de la región, en la cual se consagra el mayor número de profesionales calificados en el área de la salud del Occidente de Carabobo.

DIRECTRICES ESTRATÉGICAS DE POLICLÍNICO BEJUMA C. A.

MISION:

La MISIÓN DE POLICLÍNICO BEJUMA C.A., es la Prestación de Servicios de Atención Médica en todas las Especialidades, Hospitalización, Cirugía, Maternidad y demás actividades afines y conexas con el ramo; donde todas estas actividades son ofrecidas por un factor humano que labora con mística y ética, con el propósito de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, generando beneficios a nuestros accionistas, trabajadores y a la comunidad de los valles altos del occidente del estado Carabobo.

Para cumplir esta misión cuidaremos las relaciones comerciales con nuestros proveedores garantizando la continuidad y calidad de nuestros servicios en condiciones competitivas; manteniendo un espíritu que propicie una alta eficiencia y que permita el logro de satisfacción personal por parte de quienes presten sus servicios, y velando por el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas de la república, de las autoridades locales, preservando el medio ambiente y salvaguardando los valores y principios éticos de nuestra sociedad.

VISION:

Liderizar el mercado en la Prestación de Servicio de la Atención Médica en todas las Especialidades y superando continuamente las expectativas de nuestros clientes y nuevos mercados. Basados en sólidos principios de la calidad, esquemas de mejoramiento continuo e incorporación de nuevas tecnologías.

El Recurso Humano (Accionistas y Trabajadores) es nuestro pilar fundamental por lo que nos comprometemos a utilizar de manera efectiva este recurso, mediante el desarrollo integral y participación activa de los mismos, en un ambiente que le proporcione confianza y respeto.

VALORES:

En Policlínico Bejuma, C.A., valoramos como factor estratégico para el logro de nuestros objetivos empresariales y como recurso orientador de nuestra conducta en la gestión diaria, los siguientes principios de comportamiento profesional y personal:

Honestidad: La transparencia con nosotros mismos es nuestro mayor aval, demostrando rectitud en cada proceso que abordamos de manera personal y profesional.

Profesionalismo: Ser vigilantes en el desempeño de las labores como en el desarrollo personal de cada trabajador.

Compañerismo: Mostrando una conducta cordial con nuestros colegas de trabajo, tanto en el ámbito personal como en lo laboral

Integridad: Nuestra palabra y hechos son nuestra principal garantía.

Excelencia: Proyectar loa valores y fortalezas que hacen del Policlínico Bejuma C.A, la mejor compañía en el área de salud del occidente de Carabobo.

Deseos de Compartir: Trabajar con reglas claras, sin perder la ética y la equidad.

Trabajo en Equipo: Sumar los conocimientos y habilidades de los empleados a través de la comunicación efectiva con el fin de crear un éxito compartido.

Orientación al Cliente: Nos preocupamos por atender a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus problemas con prontitud, dando respuestas a sus planteamientos, procurando un servicio grato y eficiente.

Visión de Futuro: Negociaciones tan sólidas que nos permitan construir negocios duraderos.

Decoro: Mostrando en todos y cada uno de nuestros integrantes buena presencia, el uso de un lenguaje y de voz tono adecuado.